Desarrollo de aplicaciones

Desarrollo integral de apps orientadas a resultados, partiendo del análisis de requisitos para ofrecer la mejor solución tecnológica y el asesoramiento sobre la funcionalidad. Las aplicaciones se caracterizan por cuidar mucho la interfaz y la experiencia de usuario, así como la fiabilidad, seguridad y estabilidad del backend.

Hoy en día las empresas cuentan con necesidades muy específicas para su operación, que un software empaquetado no puede cubrir. Contamos con los especialistas técnicos y funcionales y el conocimiento en diversas plataformas tecnológicas para desarrollar software a la medida,que cumpla exactamente con los requerimientos de nuestros clientes.
Las Soluciones Tecnológicas son estratégicas, ya que tienen un impacto directo y positivo en la eficacia de las operaciones, su estandarización y normalización, lo que contribuye a reducir el costo de los servicios prestados a los clientes y los tiempos de espera.
Nuestras soluciones permiten la incorporación de nuevos sistemas informáticos mediante módulos, los cuales se integran a las soluciones existentes evitando así el reemplazo completo de una solución. Creamos Soluciones para dispositivos móviles en Android y iOS.
Nuestra Oficina de Proyectos da seguimiento puntual y profesional a cada proyecto desde el origen de la propuesta, hasta la satisfacción del cliente.
Contamos con procesos para generar indicadores específicos que nos proporcionan información para determinar el estado del proyecto,mantenemos la comunicación constante con nuestros clientes e informamos de manera oportuna el estatus, avances, riesgos y compromisos durante todo el proceso.
En AC, contamos con metodologías de Administración, Desarrollo y Aseguramiento de Calidad basadas en las mejores prácticas internacionales, aplicadas en todos nuestros proyectos.

BUSINESS INTELLIGENCE

Para facilitar la toma de decisiones en las empresas debemos transformar las grandes cantidades de datos en información clara, permitiendo explotarla de forma sencilla e intuitiva.
Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el mundo Business Intelligence, por ello, somos la mejor opción para llevar a cabo sus proyectos.
No todas las organizaciones son iguales:
Nuestro compromiso es brindarle la mejor solución sin estar atados a ninguna herramienta de explotación de datos específica. Transmitimos nuestros conocimientos en la integración de los datos, para que nuestros clientes sean independientes y autónomos.

CONSULTORIAS

Ahora más que nunca, los sistemas informáticos de misión crítica son indispensables para generar ingresos, aumentar la productividad, garantizar la seguridad y mantener una ventaja competitiva.
El servicio de consultoría tecnológica está enfocado:

  • En la optimización de la plataforma tecnológica y la reingeniería de los procesos operativos.
  • En Planificar y estimar el alcance de sus soluciones detenidamente con el fin de garantizar que se toman decisiones acertadas desde el principio.
  • En Diseñar/Rediseñar e implementar las soluciones que permitan alcanzar resultados tangibles.
  • En Integrar componentes de software patentados y de código abierto.
  • En aprovechar al máximo el uso y rendimiento del producto.
  • En acelerar la rentabilidad de la inversión.
  • En Generar ventajas competitivas.

En AC en nuestra función de empresa consultora, seremos una figura imparcial con una visión fresca y moderna que los atenderá y apoyará siempre que sea necesario, además aconsejaremos la aplicación de las mejores prácticas para lograr el objetivo trazado. Apoyamos a nuestros clientes en el logro de objetivos y estrategias en el área de Tecnologías de Información, a través de nuestros consultores especialistas en tecnologías de vanguardia y procesos de negocio.

En AC Tecnologias de información, Creamos verdaderas soluciones.

Soporte

Nuestro modelo de prestación de servicios de soporte, está orientado a disminuir la cantidad de incidentes. Esto se logra a través de un monitoreo continuo del comportamiento de las aplicaciones, servidores que los contienen y análisis de las tendencias de parches y actualizaciones en los Sistemas operativos y bases de datos.
AC, brindará a nuestras aplicaciones el servicio de soporte, apoyando con nuestro equipo técnico de consultores cuando ocurra cualquier contingencia que ralentice la operación.
Asesoramos con consejos teóricos y prácticos para mejorar el rendimiento de las aplicaciones y su entorno. En caso de alguna contingencia, damos soporte para la recuperación y reconstrucción (si ello es posible), de la información deteriorada a partir de la última copia de seguridad válida.
Contamos con un equipo de investigación, que analiza la liberación de parches y las posibles consecuencias de su aplicación, así como las nuevas versiones de los sistemas operativos en los dispositivos móviles. En estos últimos, probamos nuestras aplicaciones en las versiones Beta y realizamos en caso de ser necesario las adecuaciones pertinentes antes de su liberación, con el propósito de que pase inadvertido para el Usuario cuando, por ejemplo, actualice el sistema operativo de su equipo.

Esto es ser proactivos, mantener la continuidad operativa, con alto performance y un mínimo índice de incidentes. Es nuestro propósito primordial mantener a nuestros clientes tranquilos y seguros, sin interrupciones en sus procesos operativos