Somos una empresa comprometida y dedicada a dar soluciones integrales, tratando siempre de exceder las expectativas de sus nuestros clientes con productos que aporten valor a las empresas y las vuelva más competitivas.

En AC Tecnológias de Información nos dedicamos a ofrecer servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones en WEB y dispositivos móviles, soporte, integración y trabajo remoto.
Creamos soluciones de TI innovadoras que cumplen las expectativas de nuestros clientes en tiempo, costo, y con altos estándares de calidad.
Desarrollamos sistemas ofreciendo servicios basados en las mejores prácticas, con conocimiento de negocio y la integración de tecnologias de vanguardia en el mercado, integrando tambien soluciones de terceros.
En AC contamos con 15 años de experiencia en temas de tecnología y aplicaciones móviles, las cuales están estrictamente apegadas a nuestra metodología de testing y control de calidad que nos permite entregar productos de gran confiabilidad.
Nuestro equipo está continuamente capacitado, con conocimiento en las tecnologías actuales de desarrollo de software, lo cual nos permite completa adaptabilidad y soporte multiplataforma en cuanto a sistemas operativos y tipos de dispositivos móviles.
Para el Desarrollo y Mantenimiento de Software, contamos con procesos definidos que cubren el ciclo de vida completo y que son utilizados en nuestro Solution Center (centro de desarrollo). Este centro ha generado un modelo de operación que nos permite obtener un gran nivel de madurez en modelo tradicional y modelo ágil.
La arquitectura de procesos está compuesta por procesos organizacionales, procesos relacionados directamente con proyectos de software, procesos administrativos y procesos de soporte.
Estos procesos permiten la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de los proyectos y operación para cumplir con los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

AC aporta su amplia experiencia en la implementación y participación de proyectos enfocados al diseño de aplicaciones móviles con UX Institucional así como de sus consumidores, y uso de metodologías que estadísticamente nos han comprobado la disminución de defectos,incremento de calidad, predictibilidad y certeza en nuestros proyectos, así como nuestro modelo estratégico de servicios, que combina la atención directa a las necesidades de los usuarios de tecnología y de negocios, y brinda valor a los procesos de nuestros clientes a través de la innovación y creatividad, que permiten que TI sea guía y esté a la vanguardia de la mejora continua y creación de diferenciadores tecnológicos en su empresa.
En Reingeniería de Procesos de Negocio (BRP) relacionado estrechamente con TI, particularmente por la eficiencia operativa que la tecnología aporta a la reorganización de ciertos procesos, identificamos aquellos que resultan críticos y proponemos un modelo para su implementación.
AC logra lo anterior ya que, fungiendo como un tercero en la organización, nos da una visión que no está familiarizada con los procesos operativos cotidianos, lo que nos permite, en primera instancia, enfocarnos en las principales actividades que agregan valor en la entrega del producto o servicio (keyfactors), posteriormente el enfoque se centra en la distribución de las actividades y funciones del personal y finalmente en las actividades que realizan y que no añaden valor a la entrega.
Hemos sido testigos y participes de mejoras sustanciosas en los procesos que han requerido una inversión mínima, con altos beneficios y que después pueden obtener una ventaja sustancial a través de la implementación de tecnología relacionada con BI y CRM.
Nos hemos consolidado como una empresa de servicios de calidad y precios atractivos para las empresas donde utilizan de forma intensiva las tecnologías de información, buscando fortalecerlas a través del uso de metodologías y herramientas especializadas, con enfoque de consultoría,integración y desarrollo de soluciones

01. Compromiso

Asumimos los productos que desarrollamos como propios ofreciendo al cliente el 100% de nosotros mismos en cada proyecto que emprendemos y diseñamos.

02. Experiencia

Equipo con más de 15 años de experiencia en apps y soluciones web en México siendo pioneros en el rubro.

03. Calidad

Nuestros desarrollos permiten un mantenimiento eficiente y una alta durabilidad, aportando por tanto tranquilidad y soluciones a las necesidades de los clientes.